Volver al inicio

5 razones por la que toda pyme necesita un sitio web

julio 9, 2022

La desconexión entre las pequeñas empresas y el creciente número de consumidores que examinan las empresas físicas en función de su presencia en línea podría estar impidiendo que los empresarios obtengan millones de clientes y dólares. La vicepresidenta de marketing de SCORE, Bridget Weston Pollack, dijo : "Si una empresa o una pequeña empresa no tiene presencia en línea, se está perdiendo un gran porcentaje de la población que podría estar comprando en su tienda".

Un sitio web no solo ayuda a las pequeñas empresas a promocionar y vender sus productos y servicios, sino que también les permite distinguirse de sus competidores, especialmente para los clientes que dependen en gran medida de Internet para aprender todo sobre una empresa. Esto hace que un sitio web sea uno de los activos comerciales más importantes para compartir información, generar credibilidad y destacarse en mercados concurridos.

Según un informe reciente de Verisign , el 97 por ciento de las pequeñas empresas estadounidenses con un sitio web recomiendan que otras pequeñas empresas también establezcan un sitio web. Este es el por qué:

Encontrar nuevos clientes

Verisign descubrió que el 88 por ciento de las pequeñas empresas de EE. UU. con un sitio web está de acuerdo en que les ha facilitado a los clientes encontrar su negocio. Hoy en día, los clientes buscan constantemente en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Un sitio web les permite encontrar su empresa y conocer su negocio y lo que ofrece en cualquier momento y en cualquier lugar.

En el competitivo entorno de búsqueda en línea actual, el contenido es clave . Google ha renovado sus algoritmos para atender mejor las búsquedas de los usuarios hoy en día, incluidos sitios gratificantes que brindan a los visitantes contenido útil y una buena experiencia de usuario . Esto significa que si alguien está buscando un producto o servicio que ofrece su empresa, su sitio web debe aparecer en los resultados de búsqueda o se perderá oportunidades de venta potenciales.

Construir credibilidad

Puede crear una presencia de marca para su negocio en las redes sociales, pero está restringido por la plataforma en términos de diseño, proceso y tecnología. Un sitio web puede ayudar a las pequeñas empresas a aumentar la flexibilidad, el control, la marca y la credibilidad. El ochenta y cuatro por ciento de los consumidores estadounidenses creen que una empresa con un sitio web es más creíble que una que solo tiene una página de redes sociales. Para ser creíble y atraer nuevos clientes, un sitio web puede marcar la diferencia.

Conseguir más clientes

El éxito comercial continuo a menudo se basa en la capacidad de su empresa para atraer nuevos clientes. Llegar a miles de personas usando solo métodos de marketing tradicionales como el correo directo o la publicidad impresa puede ser muy costoso y poco confiable. Estar en línea le permite llegar a más personas localmente o fuera de su región pagando menos por la exposición, e incluso puede medir los resultados específicos . De hecho, el 77 por ciento de las pequeñas empresas de EE. UU. dijeron que un sitio web es una excelente manera de encontrar nuevos clientes.

Y no se trata solo de ganar nuevos clientes; también puede usar un sitio web para servir mejor a los clientes existentes. La capacidad de actualizar la información comercial las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Internet, mejora la comunicación con el cliente y libera tiempo para concentrarse en otras prioridades comerciales. Y con un correo electrónico de marca, puede comenzar con el marketing por correo electrónico , dirigiendo el tráfico de regreso a sus sitios en línea y fuera de línea y aumentando la lealtad del cliente con su marca.

Tu negocio crecerá

Muchas pequeñas empresas tienen como objetivo expandirse en el mercado y llegar a nuevos clientes. Si bien las interacciones cara a cara pueden ser importantes y los negocios a menudo provienen del boca a boca, un sitio web le brinda la oportunidad de "pasar su tarjeta" a miles en línea. Con una tienda de comercio electrónico , puede vender artículos en línea y enviar el producto a los clientes en casi cualquier parte del mundo. Es posible que descubra que los clientes en una ciudad o estado vecino están interesados ​​en sus servicios, lo que lleva a un área de servicio más grande y tal vez incluso a una expansión a las oficinas regionales. De hecho, el 81 por ciento de las pequeñas empresas estadounidenses dicen que un sitio web les ha ayudado a hacer crecer su negocio. Con un sitio web, puede llegar a un mayor número de clientes potenciales y oportunidades.

Obtenga ventajas competitivas

El informe de Verisign publicado recientemente muestra que el 93 por ciento de los consumidores estadounidenses utilizan Internet para investigar antes de realizar una compra. Los consumidores quieren estar informados sobre sus decisiones de compra: qué compran ya quién compran. Sin un sitio web, corre el riesgo de perder clientes frente a empresas que ya están aprovechando el mercado en línea. Si está en competencia directa con otra empresa que tiene un sitio web, su competidor tiene una clara ventaja, especialmente si está comercializando su sitio web de manera efectiva. Un sitio web puede ayudar a nivelar el campo de juego.

El ochenta y cuatro por ciento de las pequeñas empresas estadounidenses encuestadas por Verisign dijeron que su sitio web es importante o fundamental para su negocio. Más de la mitad de las pequeñas empresas con sede en los EE. UU . no tienen un sitio web, por lo que no hay mejor momento que el presente para establecer el sitio web de su empresa y adelantarse a la competencia.

Fuente: Verisign

contacto@cheapwebcompany.com
(+591) 73392081
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Visit our Facebook
Copyright © Cheap Web Company
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram